INFORMACIÓN PROPORCIONADA DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN

Visitante: 4216

23 Marzo 2012

  • Ayer tuvimos una reunión la Comisión Delegada, y os hago un resumen de lo más importante
    • D. Miguel Porras, presidente de la Junta de Compensación, nos ha informado que ha conseguido de Gerencia de Urbanismo un documento en el que se comprometen a arreglar la mayor parte de los desperfectos de la urbanización
    • Por esa razón, y por los acuerdos obtenidos con la adecuación de las obras de agua, la Junta de Compensación HA DECIDIDO DAR EL VISTO BUENO A LA RECEPCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN, y ha RETIRADO el Contencioso administrativo que sostenía con la Gerencia
    • Esto ha ocurrido tras las reuniones celebradas con Gerencia el 5 de Marzo de este año.
    • Gerencia ahora tiene que hacer "entrega" de la Urbanización a la Entidad de Conservación. Y en estos momentos este acto no ha sido realizado, pero se hará en breve. Simplemente, estamos esperando a que llegue el momento en el que Gerencia nos lo comunique.
    • A efectos prácticos, estos hechos representan un hito en el sentido de que la Junta de Compensación deja de funcionar, y empieza a hacerlo la Entidad de Conservación.

 

    • La Comisión Delegada estudió una propuesta INICIAL hecha por el Presidente de la Entidad sobre la cuota que se debía establecer para el funcionamiento de la Entidad. El debate fue amplio, pero aún no se han tomado decisiones sobre tal cantidad. La razón es que desconocemos realmente cuál va a ser el gasto que vamos a tener. No conocemos el consumo que van a tener las farolas, las bombas de impulsión de agua potable a los depósitos, las de impulsión de aguas fecales, la limpieza de la Urbanización, su mantenimiento, etc. Y estámos recabando mas datos.
    • Si hemos decidido varios puntos
      • que va a haber un administrador de la Entidad y que hay que negociar con él o ella las labores que ha de realizar
      • que el establecimiento de la cuota se va a hacer gradual, en el sentido de que inicialmente, no vamos a abonar lo que consideramos que se tendrá que pagar en un futuro cuando estemos funcionando al 100%, sino que inicialmente solo abonaremos las cantidades para hacer frente a las obras de adecuación de la red de agua que se considere imprescindibles, pero que hasta que no tengamos la luz de las farolas o funcionando la instalación, no se irán subiendo las cuotas.
      • Que vamos a celebrar en Mayo una Asamblea General para la aprobación de dicha cuota, así como para autorizar al Presidente a la firma de los acuerdos con la Gerencia, Acsur (que es la que va a hacer las obras) y EMACSA
      • Ha habido un importante debate sobre la morosidad que se puede crear en la Entidad de Conservación. Y por unanimidad se ha discutido que esta Comisión Delegada quiere dar ejemplo desde el principio persiguiendo dicha morosidad. No se puede reproducir lo que ha ocurrido con la Comunidad. A la Asamblea se va a llevar un punto en el que se especifica que la morosidad será probablemente reclamada por la vía de apremio por el Ayuntamiento, y que el moroso deberá pagar todos los gastos extras que esto origine, así como el de las devoluciones de los recibos, etc. Queremos hacer constar desde el principio en la necesidad de que los vecinos reconozcan y paguen sus deudas y compromisos con la Entidad.
      • Indicaros que las Actas de las Asambleas que ha celebrado la Comisión Delegada serán publicadas próximamente en las páginas oficiales de la Urbanización.

 

    • Vamos a probar un sistema nuevo de control de presencia a las Asambleas basado en la generación de un código especial del que ya obtendreis mas información. Pretendemos con ellos agilizar las entradas, y en un futuro inmediato, las votaciones.
    • Hemos hablado de la problemática que tenemos en relación a las comunicaciones, y queremos claramente potenciar el uso de las tecnologías de Internet para ello (para quien tenga conexión a internet, obviamente). Se os va a pedir un esfuerzo en su uso, lo que agilizará las cosas para ambas partes.
    • Se os va a pedir en la Asamblea que nos digais quienes quereis tener telefono no para reclamar que nos lo instalen de una vez por todas

15 Febrero 2012

  • Ayer noche sostuvimos una reunión de trabajo la Comisión Delegada de la Entidad de Conservación. Os informamos
    • D. Manuel Otero ha dimitido de la Comisión. Los Estatutos tienen previsto qué hacer en estos casos: la Comisión puede elegir a un miembro de la Comunidad para sustituirle y luego éste es refrendado como tal en la siguiente Asamblea de la Entidad que se celebre. Por estas razones, y a propuesta propia y del Presidente de la Comisión, se ha incorporado a la misma D. Miguel Porras que como sabeis, es el actual Presidente de la Junta de Compensación.
    • La Junta de Compensación ha estado manteniendo reuniones con los responsables de la Gerencia de Urbanismo. Esta Junta ha presentado un escrito en el que se certifica que hemos aprobado en Asamblea y por unanimidad el acometer las obras de adecuación de las instalaciones de agua potable a la nueva normativa 140/2003, y además una relación de deficiencias en las obras de la urbanización que se han de subsanar.
    • Hoy dia 15 de Febrero vais a ver a los técnicos de EMACSA por la urbanización. Se van a dedicar a ver si las instalaciones de agua definitivas que tenemos ahora mismo están en condiciones o no, y si han de ser de nuevo reparadas o no.
    • La voluntad de Gerencia es magnifica para que podamos obtener las Licencias de Primera Ocupación lo más rapidamente posible. No se descarta (pero no se puede asegurar aún) que se puedan empezar a solicitar dentro de pocos meses, aunque depende de muchos factores: que Sanidad nos autorice a usar las instalaciones de agua actuales y que éstas no están rotas, etc, etc.
    • Por todo esto, se ha aprobado por parte de la Comisión Delegada que el Presidente estudie una propuesta para establecer una cuota de funcionamiento de la Entidad de Conservación que se presentará para su aprobación en una próxima Asamblea.
    • El Presidente ha recibido ofertas de empresas y particulares que están interesados en realizar el mantenimiento de la Comunidad. Básicamente, estas tareas serán dirigidas a la limpieza, ya que las instalaciones de luz y de agua, las tienen que mantener Endesa y EMACSA, respectivamente. SI alguien conoce o quiera dar referencias de alguna empresa que lo comunique.

12 Enero 2012

  • Tras la celebración de la Asamblea General de la Junta de Compensación, ya sabeis que se ha liberado un tema importante que tenía bloqueado el proceso de obtención de Licencias de Primera Ocupación
    • La Asamblea General ha aceptado por UNANIMIDAD el acuerdo alcanzado entre Gerencia de Urbanismo y la Junta de Compensación que establece un PROTOCOLO DE ACTUACIONES en el que destaca la aceptación por parte de la Comunidad de Propietarios de acometer las obras de adecuación de la instalación de agua a la normativa 140/2003. Este protocolo ha sido aprobado y ratificado por el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo. Luego el acuerdo es firme.
    • Miguel Porras, el actual presidente de la Junta de Compensación, informó a la Comisión Delegada de la Entidad el pasado día 8 de Enero que en breve, haría llegar a la Gerencia de Urbanismo el Acta de la Asamblea General de la Junta de Compensación como documento acreditativo y vinculante de que hemos aceptado la realización de las obras, y ha incluido un documento adicional que relaciona una serie de defectos en las obras de urbanización que deberían ser corregidos y arreglados antes de que la garantía de las obras expire (y lo hará el próximo mes de Abril). Ahora queda que la Junta de Compensación dialogue y últime junto con la Gerencia los detalles de cuando y cómo se realizan las obras.
    • La Junta de Compensación va a retirar el Contencioso administrativo que tienen interpuesto ante Gerencia.
    • No sabemos aún el tiempo estimado que van a durar las obras una vez que se inicien. En cuanto sepamos algo, os lo indicaremos por aquí
  • La Entidad de Conservación no puede aún operar al 100%. La Junta de Compensación es la que está en vias de negociación y la que terminará por recepcionar las obras. En cuanto recepcione las obras, La Junta de Compensación tiene que desaparecer y la Entidad se pone en marcha.
  • No obstante, la Entidad ha aprobado en el seno de la Comisión Delegada varias cuestiones:
    • Que a lo largo del primer trimestre del 2012 vamos a reanudar el cobro de la cuota de 10 euros trimestrales que se aprobó en su momento en Asamblea General. Vamos a necesitar ese dinero para iniciar el funcionamiento de la Entidad.
    • Que por el momento, no se va a poner al cobro la cuota de cerca de 34 euros que corresponde a la financiación de las obras de EMACSA.
    • Que se tiene que elaborar un presupuesto para determinar la cuota efectiva que se va a cobrar por parte de la Entidad. No solo tendremos que pagar las obras, sino ya el mantenimiento de las instalaciones, el alumbrado, etc.
    • Se ha aceptado la contratación de un administrador para la Entidad que gestione cualquier asunto de relevancia entre la que se incluye la gestión de cobros y de impagados.
    • Se ha aceptado la creación de una COMISIÓN DE MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN. Este es un compromiso adquirido en la Asamblea General Ordinaria en la que se creó la Entidad de Conservación.
    • Destacar en este apartado varias cosas
      • Que debemos REACTIVAR EL FORO OFICIAL DE LA URBANIZACIÓN, y en particular el apartado relativo a propuestas de modificaciones para dar la oportunidad a quien quiera a hacer propuestas y a discutirlas.
      • Que las propuestas también pueden enviarse a través del Formulario Oficial de Comunicación con la Entidad.
      • Que si alguién tiene interés en participar en dicha comisión que será mas que bienvenido. Ahora mismo trabajamos para hacer un borrador, pero luego DEBEMOS y queremos abrir esta comisión a mientras mas gente mejor. ¿Por?. Porque esto es responsabilidad de todos y porque estoy hay que hacerlo lo mas plural y participativo posible. Los interesados, que usen el formulario para hacernos llegar su interés
    • Vamos a actualizar el censo de la Entidad, formalidad exigida para poder pasar al cobro futuros recibos.
    • Hemos puesto a punto un nuevo sistema de control que flexibilizará y agilizará el proceso de entrada a las Asambleas y las votaciones en el seno de la Entidad. A tal fin se han adquirido dos notebook. En dichos ordenadores, se va a depositar la documentación oficial de la Entidad, así como cualquier documento de relevancia (contabilidad, etc) lo que facilitará el traspaso de información a futuros miembros de la Comisión Delegada.

 

Recordaros que si quereis intervenir y preguntar algo podeis hacerlo desde 3 sitios.

26 Septiembre 2011

  • El verano ha pasado. Todos nos hemos reincorporado y la actividad se reinicia no sin que los miembros de la Comisión Delegada tenga severas limitaciones para poder actuar. Como todos sabeis, la Junta de Compensación ha presentado un contensioso-administrativo que según nuestras valoraciones y a la vista de los informes de lo que hay que hacer para adecuar las instalaciones de agua para que funcionen con EMACSA (y de otros problemas importantes pero de menor cuantía) está más que justificado que se haya presentado.
  • En este sentido indicaros que en Junio, tanto la Entidad como la Junta de Compensación y la Comunidad de Vecinos se reunieron con el nuevo Presidente de la Gerencia de Urbanismo, Luis Martín, que indicó su disposición a dar un arreglo global y definitivo a todos nuestros problemas en la Urbanización. Solo indicaros que a la fecha de hoy dicha solución no ha sido aún presentada y esperamos que lo sea en breve.
  • Mientras, la Comisión Delegada de la Entidad de Conservación ha decidido iniciar las gestiones que permitan conseguir el alumbrado de nuestra Comunidad. Estamos aún trabajando en ello porque como no, también está afecto con problemas. Os hacemos un resumen
    • Nos hemos reunido con Javier Ruiz de Arzua, que ahora es Jefe de Disciplina Urbanística. Es él el que conoce la situación, y no el nuevo Jefe de Planeaminto, Fernando Sanmillán. Él nos ha pedido que nos pongamos en contacto con la empresa instaladora que puede terminar las obras para terminar obteniendo la luz del alumbrado
    • Nos hemos reunido con la empresa instaladora nos ha comunicado que efectivamente se instalarón en su momento todos los cables, pero que algunos fueron robados en su momento. Hace bastante tiempo valoraron cuanto costaba reponer dichos cables en un montante de 53.000 euros, de los cuales bastante se puede abaratar porque al menos 15.000 euros correspondía a un servicio de vigilancia para que no fueran robados de nuevo.
    • Indicar aquí que evitar el robo de cables de alumbrado es uno de los retos mas importantes que tenemos. En la Carrera del Caballo (otra Entidad de Conservación) se han efectuado 3 robos por un montante superior a 20.000 euros en este año. Y eso a pesar de que la empresa instaladora puso tapas que debían ser extraidas con ventosas, tapas metálicas soldadas, etc.
    • Aun no sabemos si la Gerencia va a pagar los nuevos cables que se deben poner o no. Nuestra posición es firme en este sentido: ellos tienen que terminar pagando por ello, ya que las obras no están entregadas aún y deben entregarnosla en perfecto estado.
    • La Primera fase no está legalizada y carece de los boletines que permiten ponerlas en marcha. La Segunda y Tercera fases lo tiene todo incluyendo los boletines. Estamos trabajando codo a codo con la empresa instaladora para subsanar estas deficiencias.
    • Teoricamente hay que adecuar las instalaciones a una nueva reglamentación de instalaciones en baja que ha aparecido en el año 2005, en el que se exige, por seguridad de los usuarios, que estas instalaciones tengan toma de tierra. Hay que poner o sustituir magnetotérmicos. Hay que revisar los relojes que controlan el alumbrado.
    • Nos han hablado de pedir unas subvenciones por equipos reguladores con los que conseguiríamos una reducción de un 40% en el consumo de cada una de las lámparas. Nos vamos a mover en este sentido porque éste va a ser un capítulo de gasto importante.
    • Habeis de saber que las demás Entidades de Conservación de Córdoba están pagando su luz de alumbrado público, y que han perdido en los tribunales sentencias en las que reclamaban al Ayuntamiento que los pagaran. Lo que si tenemos derecho es a que nos estudien una reducción del impuesto IBI por ello. Y en ello estamos también, informándonos.
  • Esto no es más que un adelanto de lo que hemos empezado a hacer hace poco, y ya os iremos dando mas información conforme vayamos progresando. Recordaros que si quereis preguntar algo podeis hacerlo desde 3 sitios.
3 Junio 2011
  • Ya se ha colocado el nuevo buzón de la Entidad de Conservación. Lo tenéis la lado de los 3 grandes bloques de buzones normales, pegado al buzón de la Asociación Vecinal. Indicaros que este buzón representa un mecanismo más para que nos podais hacer llegar vuestras sugerencias, recomendaciones, quejas, comentarios, o lo que creais conveniente. Eso si, tengo que recordaros que como alternativa (y mucho mas eficiente y con comunicación instántanea), tenéis este Formulario de Contacto en la página WEB de la Urbanización con el que podeis hacer llegar el mismo tipo de información. Aquí os pongo una foto del nuevo buzón para que veáis como ha quedado

    Buzones Urbanizacion

 

  • La Comisión Delegada ha estado trabajando estos días centrándose en tratar de organizar toda la información disponible. Entre unos y otros hemos conseguido:
    • Poner en pie quién y quien no ha pagado las cuotas de la Entidad de Conservación. Ahora nos meteremos en un proceso de reclamar los pagos de aquellos que no lo han hecho. Queremos hacer destacar aquí que la Comisión Delegada actual está por la labor de exigir estos pagos de ahora en adelante con el mayor de sus fuerzas y medios, usando todos los mecanismos posibles para conseguirlo.
    • Este trabajo ha supuesto la base con la que crearemos una actualización de la base de datos de la Comunidad. lo que culminará con una exposición del censo para que todos tengais la oportunidad de comprobar vuestros datos
    • Hemos descubierto que la información vertida por algunos compañeros de la antigua Comisión Delegada carece de veracidad. NO ES CIERTO que las actuales inmobiliarias no hayan pagado las cuotas y no estuviesen al corriente de sus obligaciones y de pagos, argumento que se usó para anular el derecho de voto a las mismas. De hecho, solo unas pocas parcelas (27 del total del 442) no han pagado, y creemos que es posible que no lo hayan hecho solo porque no se les hubiese comunicado la necesidad del pago, ya que "cambiaron de dueño" durante ese periodo. Así que el proceso de anulación de votos no solo tenía un defecto de forma (cuestión que fue impugnada), sino que también de fondo. Casi todas las votaciones realizadas por delegación, son votos totalmente válidos.
    • Esta última información nos parece pertinente colocarla aquí por varias razones. La más importante es que se ha dañado la imagen de algunas de las inmobiliarias al indicar públicamente que no habían satisfecho el pago. Esto ha creado o puede crear importantes problemas a dichas empresas porque necesitan vender dichas parcelas. Yo me imagino que alguna operación se les puede ir abajo si a algunos interesados les da por preguntar a los vecinos como está "la cosa", y éstos indican que "no han cumplido con sus obligaciones". Algunas veces decimos cosas públicamente sin calibrar las consecuencias y el daño que se puede cometer..
2 Junio 2011
  • La empresa PIFASA, con el ánimo de darse a conocer y para que podais contactar con ellos, va a desarrollar una serie de actividades GRATUITAS dirigidas a nuestros menores. Éstas se desarrollaran a las 11:00 de la mañana en las nuevas instalaciones deportivas que hay en el cruce de la Av de los Encinares con la calle Mimbre, que es donde han construido el campo deportivo, etc.. Estas son:

    • Sábado día 11 de Junio: Presentación. Disfrute de un castillo hinchable, pintura de cara, globoflexia..
    • Sábado día 18 de Junio: Fiestas Infantil con el Gran Juego de la Oca, en la que los ADULTOS pueden participar.
    • Sábado día 25 de Junio: Colaboración con diversos juegos en la III Jornada de Convivencia de la Urbanización
30 Mayo 2011
  • La organización de la I Escuela de Verano en nuestra Urbanización ya está en marcha. Se trata de una actividad que funcionará desde el 23 de Junio al 29 de Julio en las instalaciones del Chuletero de Encinares de Alcolea, y en las instalaciones deportivas. Las imparte la empresa PIFASA. Se trata de un conjunto de maestros diplomados y con experiencia previa y contrastada en este tipo de experiencias. Debereis poneros en contacto con ellos para poder contratar estos servicios. Para obtener más detalles de las actividades que se van a desarrollar y para precios y contratación, podeis acceder a ESTE DOCUMENTO

  • Tendréis la oportunidad de conocer a los implicados en esta empresa, y porque durante el mes de Junio, darán la debida publicidad en nuestra urbanización, harán actividades y juegos con objeto de que los conozcais, y nos ayudarán a hacer actividades para los menores en las III Jornadas de Convivencia que vamos a celebrar el proximo 25 de Junio.
  • Negociar con ellos los precios. Se ha pedido que hagan descuentos cuando existan hermanos y así va a ser.
20 Mayo 2011
  • Resumen de la reunión de trabajo realizada por la Comisión Delegada el pasado 18 de Mayo 2011

    1. Se leyeron por la Comisión las Actas de las anteriores asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, que serán publicitadas mediante correo electrónico, página WEB de la Comunidad y envío directo a los vecinos mediante cartas.

    2. Se decidió cambiar el domicilio social y oficial de la Entidad de Conservación a la calle Azalea 3, 14610 Alcolea. Se trata de una dirección provisional hasta que la Entidad o la Comunidad consiga tener sede propia.

    3. Se dedidió abrir un apartado de correos para la recepción del correo oficial para la Entidad que mantenga apartada, segura y de forma independiente la correspondencia que debamos recibir de manera oficial.

    4. Se decidió colocar un buzón específico de la Entidad para que los vecinos tengan un medio para hacer llegar a la Entidad sus inquietudes, sugerencias, quejas, reclamaciones, o lo que consideren oportuno hacernos llegar. Dicho buzón se colocará en el mismo sitio donde están ahora los buzones de correo vecinales. Se recuerda que en la página oficial de la urbanización http://www.encinaresdeacolea.org hay también un enlace a un formulario con el mismo propósito, solo que en este caso las comunicaciones se recibirán mediante un correo electrónico.

    5. Discutimos ampliamente sobre la necesidad de crear un censo de vecinos actualizado a partir de los datos que nos ha proporcionado la Comisión Delegada anterior.

    6. El Presidente y Tesorero acordaron una agenda de trabajo para aclarar el asunto de impagados y tratar de poner al día los cobros y las deudas contraídas con la Entidad.

    7. Nos estamos repartiendo el trabajo. Así, se ha creado una Comisión Informativa cuya tarea es la de elaborar y estudiar estrategias y medios para conseguir hacer llegar la mayor cantidad posible de información a los vecinos y de la manera mas eficiente posible. Queremos destacar que la actual Comisión Delegada le dará prioridad al uso de los medios informáticos (correos electrónicos, página WEB, foros) para este fin, sin menospreciar la necesidad de hacer un buzoneo  o usar otros medios para hacer llegar esta información a quienes no tengan Internet. Cualquier idea que tengais (esta Urbanización es vuestra) será bienvenida. Podeis usar el formulario para enviarnoslas..

    8. Se ha creado una Comisión de Estatutos de la Entidad de Conservación que empezará a trabajar para redactar unos nuevos Estatutos tratando de alcanzar el máximo grado de consenso posible, dando la posibilidad a quienes quieran participar para que ayuden a ello. Con ello tratamos de cumplir el compromiso de la Comisión Delegada y la Gerencia de Urbanismo y el acuerdo aprobado por la Asamblea General en Sep del 2008. Se recuerda que en el foro oficial de la Urbanización se ha abierto un apartado específico que ya lleva cierto tiempo discutiendo sobre este tema.
  • No sabemos nada aún sobre Emacsa (la empresa de aguas de Córdoba). Os recordamos que los técnicos vinieron a revisar las instalaciones del agua que tenemos actualmente para valorar que se necesita para ponerla en servicio. Pero el informe aún no se ha hecho ni se ha presentado en la Gerencia de Urbanismo. Entre que las cosas van despacio normalmente, y ahora hay un parón debido a las elecciones, hay que esperar aún un poco.

 

  • IMPORTANTE: La Entidad de Conservación, en colaboración con la Asociación Vecinal y la Comunidad de Propietarios ha organizado una Escuela de Verano con una empresa formada por maestros y profesionales con una dilatada experiencia para que tengais la oportunidad de apuntar a vuestros menores. La Escuela de Verano se desarrollará previsiblemente durante todo el mes de Julio en jornada de mañana, y las actividades se desarrollarán tanto en el Chuletero de Encinares de Alcolea como en las nuevas instalaciones deportivas de la Urbanización. Pronto os daremos más información, calendario de actividades e información de contacto con la empresa que va a realizar dicha Escuela.

     

6 Mayo 2011

  • La Comisión Delegada se reunió ayer y decidió lo siguiente:
    • Elegir como Presidente de la Comisión Delegada a Juan Manuel Ceballos del Pozo.
    • Elegir como Vicepresidente de la Comisión Delegada a Antonio Rodríguez Franco.
    • Coordinar los trámites para el cambio de "poderes" entre los secretarios y tesoreros entrantes y salientes con el correspondiente intercambio de documentos e información.
    • Dar prioridad a la realización de un censo actualizado de los componentes de la Entidad.
  • También se os informa que técnicos y directivos de Emacsa (la empresa de agua) estuvieron ayer día 5 de mayo realizando una nueva y exhaustiva inspección de las nuevas instalaciones y depósitos de agua de la Urbanización para valorar qué es lo que necesita para adecuarlo a sus normativas. Enviarán un informe a la Gerencia de Urbanismo.

 

24 Abril 2011

  • La actual Comisión Delegada fue elegida el sábado 16 de abril. La Semana Santa ha impedido que nos reuniéramos para elegir los cargos de Presidente y Vicepresidente, pero esto no ha evitado que nos hayamos comunicado entre nosotros para empezar a trabajar. Se prevé tener la reunión la próxima semana porque algunos compañeros están de viaje.
  • El nuevo Tesorero ya ha intercambiado "los poderes" con el anterior Tesorero.
  • Hemos empezado a recabar información para obtener una base de datos de los vecinos que pertenecen a esta Entidad de Conservación. Nuestra intención, cuando la tengamos acabada, es abrir unos días de exposición pública del Censo de los componentes de la Entidad y atender de esta forma a cualquier tipo de anomalía. Ya indicaremos fecha y lugar de presentación de esta documentación.
  • Se ha puesto en marcha la OPERACIÓN TELÉFONO. Se ha enviado un mensaje a correo@encinaresdealcolea.org que aquellos vecinos que han solicitado el telefono y aún no lo tienen instalado, nos lo comuniquen para coordinar una reclamación a la Secretaría de Estado de Comunicaciones que son los que tienen competencia para permitir a Movistar restrasar el inicio de las instalaciones. SI estás interesado, puedes mandar un mensaje indicando tu nombre, calle y parcela (usa este enlace para ver un mapa que te permite averiguar cuál es tu parcela si no la conoces) y si tienes los datos que te ha proporcionado Movistar a la hora de solicitarlo, mejor.
  • Estamos estudiando un nuevo sistema de control de acceso a las asambleas, o incluso valoramos la posibilidad de crear un carné de la Entidad que contendrá un código de barras 3D (llamado código QR) que permitirá identificar al interesado de una manera muy eficiente. Esperamos con ello agilizar la entrada a las futuras asambleas.
  • Vamos a valorar la posibilidad de poner un tablón específico de la Entidad para mostrar información. Se admite sugerencias de cualquier vecino que quiera realizar para mejorar el modo de comunicarnos.
  • Hemos modificado la página WEB http://www.encinaresdealcolea.org para incluir enlaces a este documento, y pretendemos incluir o bien un formulario o bien un libro de visitas que os permita comunicaros de forma fehaciente con la Entidad para que podais hacernos llegar vuestras inquietudes.